Otros Reflejos Fotoblog - Fotografiando Instantes


Hoy tengo el gusto de presentaros mi nueva aventura fotográfica en la red, se trata por decirlo de alguna manera, de la continuación de mi primera aventura, la cual, comencé en el blog que estáis leyendo Reflejos de Biodiversidad.

Su nombre (Otros Reflejos Fotoblog - Fotografiando Instantes) lo dice todo, ya que en ese "lugar" pretendo dar salida a todas aquellas fotografías que no tienen cabida en el presente blog, principalmente por su limitada temática, ya que está dedicado única y exclusivamente a fotografía de naturaleza.

Recogeré en él por tanto, todas aquellas fotografías que tengan el privilegio de ser publicadas, abarcando multitud de temáticas, desde fotografía urbana y de lugares, retratos, gentes y tradiciones, nocturnas, deportivas, acontecimientos y un largo etcétera.

Me gustaría hacer de este nuevo blog un lugar principalmente visual, pero acompañando en ocasiones las fotografías, con algunas palabras o melodías que lo hagan más agradable.

¡¡Estáis tod@s invitados a pasear por él, esperando que disfruteís tanto como yo lo hago haciendo las fotografías!!

Por último quiero felicitar las fiestas y el nuevo año 2.010 a todo el mundo y en especial aquellos que me seguís, que me visitáis o que comentáis las fotografías, de nuevo gracias por estar ahí...!!

8 comentarios :

  1. Ramuol,no dudes que te seguire en el nuevo blog.Un saludo y felices fiestas compañero.

    ResponderEliminar
  2. allá me voy volando¡¡¡¡
    estoy segura de que nos encantará :-)
    felices fiestas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICES FIESTAS!
    Que seas muy feliz estos días y siempre. Pásalo estupendamente!!

    Me voy a tu nuevo espacio a echarle un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo nos hacemos seguidores!

    Que seas muy feliz hoy y siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas!!!
    Ahora mismo me voy a dar un paseíllo por tu nuevo blog...:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ahora disfrutaremos tus fotos por partida doble, estupendo!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te deseo que disfrutes unas muy felices fiestas para tí y los tuyos y el año nuevo te venga lleno de suerte, salud y felicidad y seguir disfrutando de tus fotos y tus amenas notas informativas, siempre bien documentadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a tod@s, Xurde, Pilar, Mariluz, Mª Angeles, Silvia, Elvira y José Ramón!! Espero como dice Elvira que podaís disfrutar por partida doble, o esa es mi intención!!
    Yo también os deseo todo lo mejor para este año que ya tenemos casi encima...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar